7 Remedios Caseros Para El Tunel Carpiano



Remedios Caseros Para El Tunel CarpianoEl síndrome del túnel carpiano (STC) es un tipo de enfermedad que afecta a los brazos y las manos que causa entumecimiento y sensación de hormigueo en un inicio.

En las etapas avanzadas, donde progresa, provoca debilidad y dolor intenso en las manos y también causa daños en los nervios. El síndrome del túnel carpiano puede tener lugar en ambas manos y es más común en las mujeres que en los hombres.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Tunel Carpiano Nunca Mas", El Metodo Que Te Ayudara a Curar El Sindrome Del Tunel Carpiano Rapidamente y Desde La Raiz. CLIC AQUI YA



La mayor parte de los casos de STC todavía no se conocen y por lo general se producen debido a la presión que es excesiva en el nervio mediano, que va desde la muñeca al túnel carpiano.

Hay algunos factores que contribuyen al STC como anatomía de la muñeca, deficiencias nutricionales, factores del lugar de trabajo, las lesiones y el uso repetitivo de la muñeca.

Algunas de las condiciones que favorecen el desarrollo de túnel carpiano incluyen artritis reumatoide, enfermedad autoinmune, menopausia, la insuficiencia renal, embarazo, la obesidad y la hipertensión, retención de líquidos, la disfunción de la tiroides y la diabetes.

Hay etapas avanzadas de la enfermedad que requieren atención médica.  Sin embargo, si tu condición se encuentra en las etapas iniciales, hay remedios caseros que reducen al mínimo los síntomas y restauran la función de la mano y la muñeca.

Algunos de Los Remedios Caseros del Túnel Carpiano Incluyen:

Compresa Fría

Para un alivio rápido y temporal del entumecimiento y la inflamación ocurrida debido al Sindrome de Túnel Carpiano, las compresas frías se pueden utilizar para ello. Esta temperatura fría es útil para aliviar el dolor con entumecimiento en las áreas que se ven afectadas. También calma la inflamación e hinchazón.

1. Pon algunos cubos en una bolsa de plástico con cierre hermético.

2. Enrolla una toalla y aplica en las áreas que se ven afectadas.

3. Mantén por unos minutos.

4. Repite después de cada hora, como se requiera.

Nota:

El hielo no se debe aplicar directamente sobre la piel.


Terapia de Masajes

Para dar masajes a tu muñeca y manos, es importante aliviar algunos de los síntomas del STC. Esto ayuda en la activación de los puntos de presión en las manos y también aumenta el suministro de sangre, reduce el dolor, mejora la movilidad y relaja los músculos rígidos.

1. Toma aceite de oliva y aceite de coco en tus muñecas y manos.

2. A continuación, da masajes a tus muñecas, dedos, brazos y manos durante al menos 15 minutos.

3. Repite este procedimiento durante aproximadamente 3 veces para mejorar tu condición.

El masaje también puede ser realizado por un terapeuta.


Sal de Epsom

La sal de Epsom es un anti-inflamatorio de músculos debido al contenido de magnesio. Relaja los músculos, que se endurecen en las muñecas y las manos.

1. Coloca Sal de Epsom en una bañera junto con agua tibia.

2. Remoja tus muñecas y manos por lo menos durante 20 minutos.

3. Repite este remedio durante al menos 3 veces a la semana para obtener alivio de la rigidez y el dolor.


Aceite de Ricino

Este aceite de ricino es un remedio eficaz para el tratamiento de Sindrome de Túnel Carpiano. Esto ayuda a reducir el dolor, la inflamación y también restaura las funciones normalmente en las muñecas.

1. Toma aceite de ricino y aplica en los dedos y las manos.

2. Masajea los dedos, el pulgar y las muñecas con las manos durante al menos 15 minutos.

3. Estira las manos y luego deja durante una hora aproximadamente.

4. Repite esto por lo menos dos veces en una semana para mejorar la condición

Acupuntura y Acupresión

Esta terapia de acupuntura y la acupresión es útil en el tratamiento natural del síndrome del túnel carpiano. Restaura la función normal de los nervios y proporciona alivio al dolor.

Para evitar una cirugía temprana, se demuestra que es una opción efectiva. De acuerdo con un estudio de 2012, que fue publicado en "Revista de Investigación en Ciencias Médicas" establece que

"La terapia de acupuntura es muy útil en la reducción de los síntomas de STC"

Ejercicios de Estiramiento



Ejercicios de Estiramiento Para Tunel Carpiano 

Los estiramientos mejoran la circulación de la sangre y también ayudan en el alivio de los síntomas.

Los ejercicios de estiramiento son fáciles de hacer y se pueden realizar mientras estás sentado en un escritorio y esperas en la fila.

1. Agita tus manos. Repite este procedimiento unas 10 veces.

2. Coloca las manos en la posición de orar y luego sepáralas. A la hora de separar los dedos estos deben tocar sus puntas.

3. Vuelve a la posición inicial. Repite durante unos 10 minutos.

Aceite de Linaza

El aceite de linaza también ayuda en el alivio del dolor e hinchazón debido a sus propiedades anti- oxidantes, anti - inflamatorios y analgésicos. Contiene una gran cantidad de ácidos grasos omega - 3 lo que ayuda a minimizar la inflamación.

Toma por lo menos 3 a 4 cucharadas de aceite de linaza en base diaria, y también añade un poco de batido de frutas, zumo o leche.

El vinagre de manzana es un remedio eficaz que es útil en la reducción del dolor y la inflamación con los síntomas que son comunes en el STC.

¿Cansado Del Dolor Que Causa El Sindrome Del Tunel Carpiano? ¡Hay Una Solucion Para Eliminarlo! ¡Descubre El Tratamiento #1 Para Eliminar El Tunel Carpiano En Pocas Semanas! Dile Adios Para Siempre a Los Horribles Sintomas De Este Sindrome! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Tunel Carpiano