Como Aliviar El Dolor del Tunel Carpiano - 8 Remedios Que Te Ayudaran



Como Aliviar El Dolor del Tunel CarpianoLos síntomas del síndrome del túnel carpiano (STC) incluyen episodios de entumecimiento, sensación de "agujas", hormigueo o ardor en los dedos índice y medio y dolor en el pulgar. Sin embargo, existen varios remedios naturales que pueden tratar el síndrome del túnel carpiano. ¿Te gustaría saber qué remedios caseros ayudan a tratar con el síndrome del túnel carpiano? Si tu respuesta es "sí", entonces necesitas leer este articulo. Estos son los mejores remedios naturales para  aliviar el dolor de síndrome del túnel carpiano.


Aceite de Mostaza


>>>Te Invito a Que Conozcas "Tunel Carpiano Nunca Mas", El Metodo Que Te Ayudara a Curar El Sindrome Del Tunel Carpiano Rapidamente y Desde La Raiz. CLIC AQUI YA

 
El aceite de mostaza es uno de los remedios caseros más antiguos que se consideran para el túnel carpiano. Es muy eficaz para curar todos los tipos de dolor en las articulaciones ya que tiene propiedades anti-inflamatorias. Por otra parte, también ayuda a fortalecer los músculos, aliviar el dolor y dar energía. Para obtener los mejores resultados, se puede calentar un poco de aceite de mostaza y luego se frota en las palmas de las manos, los dedos y las muñecas y el dorso de la mano. El masaje debe durar unos 15 minutos.


Aceite de Ricino

El aceite de ricino es considerado un excelente remedio casero para el síndrome del túnel carpiano. El aceite de ricino contiene potentes propiedades curativas. Para obtener buenos resultados, es necesario calentar el aceite de ricino. Luego masajea suavemente el pulgar, la muñeca, los dedos y el dorso de la mano por un tiempo. Por último, envuelve las manos sobre una franela y deja reposar durante una hora. Esto reducirá la hinchazón y el dolor. Se recomienda repetir este tratamiento a intervalos regulares.

Árnica

El uso de árnica también es un excelente tratamiento para el síndrome del túnel carpiano. Se puede utilizar de la siguiente manera. La primera opción es beber suplementos de árnica para aliviar el problema del túnel carpiano. Otra opción es frotar el ungüento de árnica en las muñecas. Esto reducirá el dolor asociado con el túnel carpiano.

Aceite de Linaza

El aceite de linaza es otro de los remedios caseros naturales para el síndrome del túnel carpiano. Para obtener los mejores resultados, es posible que desees tomar una cucharadita de aceite de linaza periódicamente.

Cúrcuma

La cúrcuma es muy buena para obtener alivio del dolor y la hinchazón debido a sus propiedades anti-inflamatorias. Las mujeres embarazadas no deben utilizar la cúrcuma para tratar el síndrome del túnel carpiano.

Aloe Vera


Aloe Vera Para El Dolor del Tunel CarpianoEl Aloe Vera es un excelente remedio para el síndrome del túnel carpiano. Simplemente, se puede tomar jugo de aloe vera sobre una base diaria. Otra opción es aplicar gel de Aloe Vera a la zona de la muñeca, para reducir el dolor asociado con el túnel carpiano.

Extracto de Semilla de Uva

La semilla de uva también se considera uno de los remedios caseros más eficaces para el síndrome del túnel carpiano. Para obtener los mejores efectos, se puede consumir de 2 a 3 veces 500 miligramos de extracto de semilla de uva en una base regular para curar el túnel carpiano. Sin embargo, antes de usar la hierba, debes discutir con tu médico la dosis.

Bolsa de Hielo

Este remedio también se considera un remedio eficaz para el síndrome del túnel carpiano. Para obtener resultados inmediatos, pon cubitos de hielo en una bolsa de hielo y luego coloca en los dedos y muñecas. Deja durante 20 minutos. El dolor disminuirá y reducirá la hinchazón. Se recomienda seguir esto varias veces al día para un alivio óptimo.

¿Cómo Se Puede Prevenir El Síndrome del Túnel Carpiano? Consejos Para Una Postura Correcta de Las Muñecas

Hay muchos hábitos que se deben cambiar con el fin de reducir la presión sobre la muñeca:

Presta atención a la posición de reposo de tus manos. Tus manos deben estar relajadas, no se deben doblar tus muñecas. Evita movimientos repetitivos de las muñecas.

El monitor de la computadora debe estar al nivel de tus ojos. El teclado no debe estar demasiado alto, por lo que no tienes que doblar hacia arriba tus muñecas mientras escribes.

Evita agarrar objetos con sólo tres dedos, esto aumentará la presión sobre la muñeca. Utiliza toda la mano. Al realizar movimientos repetitivos en el trabajo, relaja tus manos y toma un descanso.

Al dormir, los brazos y las muñecas deben simplemente descansar. Al ponerlas debajo de tu cuerpo, se ejerce presión, lo que provocara dolor e inflamación. Por lo tanto, debes evitar realizar esto a toda costa.



¿Cansado Del Dolor Que Causa El Sindrome Del Tunel Carpiano? ¡Hay Una Solucion Para Eliminarlo! ¡Descubre El Tratamiento #1 Para Eliminar El Tunel Carpiano En Pocas Semanas! Dile Adios Para Siempre a Los Horribles Sintomas De Este Sindrome! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Tunel Carpiano