6 Remedios Para Síndrome del Túnel Carpiano



Remedios Para Síndrome del Túnel Carpiano¿Has estado sufriendo recientemente de manos dolorosas? ¿Ocurre el dolor cuando no estas usando tus manos ? ¿El dolor se centra sobre todo en los dedos con la excepción de los pequeños dedos?

¿Experimentas también un bloqueo en los dedos? ¿Hay entumecimiento y hormigueo constante?

¿No tienes control sobre tu agarre y se te caen las cosas inconscientemente? ¿Te despiertas por la noche debido al dolor? Si tienes estos síntomas, entonces esto significa que tienes una condición llamada, el síndrome del túnel carpiano.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Tunel Carpiano Nunca Mas", El Metodo Que Te Ayudara a Curar El Sindrome Del Tunel Carpiano Rapidamente y Desde La Raiz. CLIC AQUI YA


El síndrome del túnel carpiano es una condición cuando el nervio mediano de los brazos se aprieta en la muñeca. Este nervio mediano proporciona y controla la sensibilidad y los impulsos de los músculos de la palma de la mano, que incluyen el pulgar y los dedos, con la excepción del dedo meñique, de modo que cuando está demasiado apretado no funciona correctamente, dando a las manos, los dedos y los músculos demasiado malestar.

Las mujeres tienen mayor riesgo de desarrollar este tipo de condición porque su nervio mediano es más pequeño que el de los hombres Hay varios factores que contribuyen a este trastorno como la artritis reumatoide, glándula pituitaria hiperactiva, retención de líquido, y muchos otros. Si bien hay muchas causas posibles para esta condición, no obstante, todos los síntomas son los mismos.

6 Remedios Naturales Para Túnel Carpiano

1. Compresa Fría

Para el alivio temporal y rápido de la inflamación y entumecimiento causado por el síndrome del túnel carpiano, se puede usar una compresa fría. La temperatura fría ayudará a aliviar el dolor al adormecer la zona afectada. Incluso se reduce la hinchazón y la inflamación.

    Pon algunos cubitos de hielo en una bolsa de plástico que se pueda sellar.
    Envuelve la bolsa en una toalla y aplica sobre la zona afectada.
    Coloca en la parte afectada durante unos 10 minutos.
    Repite cada hora más o menos, según sea necesario.

Nota: No apliques el hielo directamente sobre la piel.

2. Terapia de Masaje

El masaje en las manos y las muñecas es otra manera eficaz para aliviar algunos síntomas del síndrome del túnel carpiano. Activarán los puntos de presión en tus manos, que a su vez aumentará el suministro de sangre, relajando los músculos rígidos, mejorando la movilidad y reduciendo el dolor.

    Aplica un poco de aceite de coco caliente o de oliva en tus manos y muñecas.
    Masajea los brazos, muñecas, manos y dedos, con movimientos suaves durante 10 a 15 minutos.
    Haz esto 2 o 3 veces al día hasta que se note una mejoría en tu condición.

Puedes obtener ayuda de un terapeuta de masaje, también.

Nota: No masajes si tus articulaciones se sienten demasiado sensibles o dolorosas.

3. La Sal de Epsom

La Sal de Epsom es un relajante muscular natural y anti-inflamatorio debido a su contenido de magnesio. Puede relajar con eficacia los músculos tensos en tus manos y muñecas.

    Mezcla 1 taza de sal de Epsom en una bañera profunda con agua tibia.
    Remoja tus manos y muñecas durante unos 15 a 20 minutos.
    Utiliza este remedio 2 o 3 veces a la semana hasta que llegue alivio al dolor y rigidez.

4. Aceite de Ricino

El aceite de ricino es otro buen remedio para el tratamiento de túnel carpiano. Puede ayudar a reducir la inflamación, a suprimir el dolor y restaurar el funcionamiento normal de las muñecas.

    Calienta un poco de aceite de ricino y aplica en las manos y los dedos.
    Masajea tus muñecas, dedos pulgares, los dedos y el dorso de las manos durante 10 a 15 minutos.
    Envuelve tus manos en una franela y deja actuar durante una hora.
    Haz esto una vez al día durante una semana o hasta que se produzca una mejora.


5. La Acupuntura



Acupuntura Para Tunel CarpianoLa acupresión y la terapia de acupuntura también pueden ayudar en el tratamiento natural del síndrome del túnel carpiano. Ayuda a restaurar el funcionamiento normal de los nervios y proporciona alivio del dolor.

De hecho, es una buena opción para aquellos que desean evitar la cirugía temprana. Un estudio de 2012 encontró que la terapia con acupuntura era útil en la reducción de los síntomas de síndrome de túnel carpiano.

Hay determinados puntos de acupuntura en la muñeca y codos que se pueden presionar suavemente durante unos segundos usando el pulgar y el dedo índice para promover el flujo de energía y restaurar el rango de movimiento. Consulta a un experto en acupuntura para el tratamiento adecuado.

6. Ejercicios de Estiramiento

Es bueno flexionar, girar y estirar las manos, muñecas y brazos varias veces al día cuando se sufre de túnel carpiano. Esto ayuda a aumentar la circulación sanguínea y también puede aliviar algunos de los síntomas.

Los ejercicios de estiramiento son fáciles de hacer y se pueden hacer mientras estás sentado en tu escritorio, esperando en la cola o cuando tienes unos minutos de sobra.

    Haz un puño, suelta la mano y sacude los dedos. Repite 5 a 10 veces.

    Pon las manos en posición de oración. Separa los dedos, pero mantén las puntas tocando los dedos de la otra mano mientras abres y cierra las palmas. Haz esto durante 5 a 10 minutos.

    Agita las manos, como si estuvieras tratando de secarlas durante 5 minutos a la vez.

Pregúntale a tu médico acerca de más ejercicios de estiramiento que pueden aumentar la circulación, el movimiento y la movilidad de las muñecas y las manos.

¿Cansado Del Dolor Que Causa El Sindrome Del Tunel Carpiano? ¡Hay Una Solucion Para Eliminarlo! ¡Descubre El Tratamiento #1 Para Eliminar El Tunel Carpiano En Pocas Semanas! Dile Adios Para Siempre a Los Horribles Sintomas De Este Sindrome! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Tunel Carpiano