Tratamiento Para El Tunel Carpiano - Como Quitar El Tunel Carpiano Con Remedios Naturales



Tratamiento Para El Tunel CarpianoUn tratamiento homeopático eficaz puede salvarte del cuchillo de los cirujanos y te lo puedo asegurar. Después de haber sido testigo de decenas de casos de éxito de remedios homeopáticos para el túnel carpiano, puedo seguramente apostar por su eficacia.

Antes de discutir los remedios homeopáticos para el síndrome del túnel carpiano, vamos a ver que es el túnel carpiano. El síndrome del túnel carpiano es una banda estrecha hecha de tejido fibroso, que da soporte a la muñeca. A través de esta banda pasan huesos del nervio mediano y ligamentos. Cada que vez hay inflamación en los tejidos del túnel carpiano conduce a la compresión del nervio mediano y por lo tanto da lugar a la sintomatología del síndrome del túnel carpiano. Es decir, dolor, entumecimiento, debilidad y sensación de hormigueo en la mano o los dedos.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Tunel Carpiano Nunca Mas", El Metodo Que Te Ayudara a Curar El Sindrome Del Tunel Carpiano Rapidamente y Desde La Raiz. CLIC AQUI YA


El síndrome del túnel carpiano es causado por diversos factores que conducen a traumatismos repetidos a los tejidos dentro del túnel carpiano. Ciertas condiciones médicas también predisponen al desarrollo del síndrome del túnel carpiano. Estas son la diabetes, el alcoholismo, el hipotiroidismo, la artritis reumatoide, la fractura de la muñeca y el embarazo.

Es muy común encontrar el síndrome del túnel carpiano en las personas que realizan movimientos repetitivos de la mano y de la muñeca. El túnel carpiano es más común en las personas que usan computadoras. Escribir es una de las causas más comunes que llevan al síndrome del túnel carpiano. Otros trabajos mecánicos que pueden conducir al desarrollo de síndrome del túnel carpiano es manejar, coser, utilizar herramientas de mano (especialmente los de vibración - Loscarpinteros se encuentran en un alto riesgo de desarrollar el síndrome del túnel carpiano), escribir, tocar el piano y aquellas personas que tocan otros instrumentos musicales.

Remedios Homeopáticos Para el Síndrome del Túnel Carpiano

Los principales medicamentos homeopáticos para el tratamiento del síndrome del túnel carpiano son Ruta, Causticum, Hypericum y Árnica.

 Cuándo Utilizar El Causticum Para El Síndrome del Túnel Carpiano.

Se han tratado muchos casos (con éxito) con el causticum. Los principales síntomas del tunel carpiano son debilidad en las manos, adormecimiento y pérdida de sensibilidad en las manos y los dedos. Su uso mas indicado es cuando el síndrome del túnel carpiano se ha incrementado a nivel donde hay debilidad excesiva en las manos y los músculos de la mano se han atrofiado.

 Usar Ruta Para El Síndrome del Túnel Carpiano

La ruta graveolens es uno de los mejores medicamentos homeopáticos para tratar el síndrome del túnel carpiano. Se utiliza cuando hay tendinitis por el uso excesivo de la muñeca o después de un esfuerzo repentino o fractura de la muñeca. El árnica y el Hypericum también son muy útiles cuando hay una lesión relacionada con la aparición del síndrome del túnel carpiano.

Otros Remedios Caseros Para Tunel Carpiano

Hojas de Consuelda

Aplicar consuelda en la piel puede ayudar a aliviar el dolor, la hinchazón y la inflamación gracias a sus principios activos como el ácido rosmarínico y alantoína.

Necesitarás:

    3 a 5 cucharaditas de polvo de hojas de consuelda
    Alcohol

Instrucciones:

    En primer lugar, añade polvo de consuelda en una taza.
    A continuación, vierte alcohol en la taza.
    Permite que se mezcle durante unos días.
    Después de eso, aplica sobre la zona afectada.
    Debes repetir esto regularmente para reducir el dolor.

O simplemente puedes cocer al vapor las hojas frescas de consuelda y aplicarlas a la muñeca afectada después de que se hayan enfriado.

Mantente En Forma

Si los sistemas de reparación y de circulación de tu cuerpo funcionan bien, serás menos propenso a sufrir lesiones. Puedes ayudar a tu cuerpo consumiendo alimentos nutritivos, haciendo ejercicio regularmente, y obtener el descanso y el sueño adecuado. Además, tienes que asegurarte de que dejas de fumar o evitas el tabaquismo que puede inhibir la circulación a todas las partes de su cuerpo, incluyendo las manos y las muñecas.

De hecho, el exceso de peso puede causar la compresión del nervio mediano de la muñeca, por lo que debes tratar de mantener tu peso estable teniendo una dieta inteligente y haciendo mucho ejercicio.

Aloe Vera

El aloe vera es un excelente remedio casero para el túnel carpiano.


Aloe Vera Para Tunel Carpiano

Aquí están las instrucciones de dos remedios caseros para el túnel carpiano que utilizan aloe vera.

Metodo 1: Jugo de Aloe Vera

Necesitarás:

    Una hoja de aloe vera
    1 taza de agua
    Miel
    Una licuadora

Instrucciones:

    En primer lugar, limpia la hoja de aloe vera y luego toma 2 cucharaditas de gel.
    A continuación, pon este gel y agua en una licuadora para mezclar.
    Mezcla con miel al gusto.
    Finalmente, vierte en un vaso y bebe.
    Debes consumir el jugo 1 a 2 veces por día.

Metodo 2: Gel de Aloe Vera

Necesitarás:

    Una hoja de aloe vera

Instrucciones:

    En primer lugar, tienes que tomar el gel de una hoja de aloe vera.
    A continuación, aplica este gel en el área de la muñeca para obtener alivio del dolor asociado con el síndrome del túnel carpiano.
    Debes seguir este tratamiento de manera regular para poder obtener resultados positivos.


¿Cansado Del Dolor Que Causa El Sindrome Del Tunel Carpiano? ¡Hay Una Solucion Para Eliminarlo! ¡Descubre El Tratamiento #1 Para Eliminar El Tunel Carpiano En Pocas Semanas! Dile Adios Para Siempre a Los Horribles Sintomas De Este Sindrome! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Tunel Carpiano